Inicio   |    Quienes Somos    |   En que consiste    |   FAQ    |   Escuela    |   Fotos    |   Precios    |   Reservas    |   Contactar

 
     
 

Quienes Somos

HAPPY FLY TENERIFE lo forman un equipo técnico cualificado con una experiencia de más de 15 años en el mundo del parapente, donde tenemos profesionales como Técnicos deportivos, titulados por el Ministerio de Educación y Ciencia, Pilotos Biplazas y de competición, con sus correspondientes titulaciones Federativas reconocidas por la Real Federación Aeronáutica Española (FAE) y la Federación canaria de aeronaútica (Fecda).

Somos una Empresa dedicada al vuelo libre de parapente biplaza en Tenerife. Ponemos a vuestra disposición la atrayente oportunidad de hacer realidad tu sueño de volar de manera divertida, didáctica y con toda la seguridad y seriedad que nos avalan. El vuelo en biplaza es la manera más segura y pedagógica de tomar contacto con nuestro deporte y entender mejor la naturaleza que nos rodea (aerodinámica, térmicas, vientos y sus componentes, etc.). Si lo que buscas es realizar una experiencia nueva y esporádica con la que disfrutar del momento o entrar de lleno y profundizar en el mundo del parapente este es tu sitio. HAPPY FLY TENERIFE cuenta con un cualificado equipo técnico con más de 15 años de experiencia por parte de muchos de sus integrantes, que os guiaran desde el principio de tu aventura hasta el final del vuelo de una manera sencilla y agradable, donde ya si has volado mirarás hacia el cielo con otros ojos, porque has estado allí y querrás volver. Así que si tenías alguna duda, te animamos a que le eches un vistazo a nuestra página y puedas resolver cualquiera de ellas , y por supuesto verte pronto con nosotros para disfrutar juntos de la experiencia, tú solo tendrás que dejarte guiar y disfrutar de esta experiencia única.

Dada nuestra afortunada situación geográfica, nuestra orografía y el primaveral clima con el que contamos, disponemos de las mejores zonas de vuelo de todo el mundo, ya que podemos volar prácticamente durante todo el año y desplazarnos dentro y fuera de la isla a los diferentes y variados despegues donde poder realizar nuestra actividad atendiendo a nuestras necesidades ya sea por la duración del vuelo, la meteorología que mejor se adapte a la zona del vuelo del día o simplemente por disfrutar de la variedad de paisajes que nos brindan nuestras islas.